Gracias

La vida es como un viaje en tren y muchos os habéis subido a uno de mis vagones, gracias a vosotros día a día tengo la oportunidad de aprender más y crecer como profesional, pero sobretodo como persona. Gracias por el tiempo y las palabras que cada uno me habéis regalado, os llevo en mi corazón. Mar Ramírez

Conozco a Mar desde hace dos años, entré a la inmobiliaria donde presta servicios y  tuve mucha suerte al encontrarme con ella, desde el primer momento se volcó en la venta de mi casa, es una persona muy trabajadora y luchadora, me dio consejos para mejorar la imagen de la vivienda y realizó un Home Staging para así poder facilitar la venta. Con ella ha sido todo más sencillo, sin problemas y con la tranquilidad de que todo iba a ir bien, a día de hoy seguimos manteniendo el contacto porque es una persona muy simpática y sobretodo con un gran corazón. Gracias Mar

Pepa

Tuve una muy mala experiencia al alquilar la vivienda como particular, pero conocí a Mar, una gran profesional, que me ayudó a tirar a mis inquilinos que llevaban meses sin pagarnos. Decidí vender y fue una muy buena decisión,  de nuevo Mar me ayudó con la venta hizo todo para vender al mejor precio, vaciamos el piso dejamos lo necesario y ella le dió su toque convirtiendo una vivienda triste y sin vida en un hogar. Si buscáis un asesor inmobiliario que tenga todo lo necesario para vender vuestra vivienda no encontrareis nadie tan completa como ella.

Benito

Mi experiencia con Mar ha sido conocer a una persona sencilla y muy cercana. Además de ser simpática y una gran profesional dentro de su sector, tiene un gancho especial para su oficio, que es su punto fuerte, e imprescindible para una buena vendedora, en conclusión he quedado muy contenta con mi experiencia con ella os la recomiendo. Confiar en su honestidad, la sonrisa con la que os recibe desde el primer día será una dosis de positividad después de cada reunión, nunca se rinde.

Carmen

 Nuestra experiencia con Mar ha sido muy buena.

En el aspecto comercial, es muy innovadora, siempre buscando lo último en favor del cliente. 

 

Se da al 100 % en su trabajo. 

Es muy extrovertida, por lo que resulta muy fácil trabajar con ella.

Siempre disponible y con ese carácter tan alegre que resulta difícil no contagiarse.

Jose y Merche

Llevaba más de 2 años intentando vender mi casa, por mi cuenta y con muchísimas inmobiliarias, que la verdad no recuerdo la gran mayoría. Estaba ya cansada y desanimada, pero una amiga me habló de Mar, me puse en contacto con ella y sólo por teléfono sentí como me sonreía, tiene una sonrisa contagiosa, desde el primer momento fue clara conmigo, me dijo los motivos por los cuales ella creía que no vendía y tenía razón.

Le hice caso en todos sus consejos y en tan solo 30 días colgué el cartel de vendido, sin negociaciones.

Gracias Mar por hacer de mi casa la tuya, por tu gran trabajo y tu humanidad

Isabel

El tiempo jugaba en mi contra, por mi trabajo no podía realizar las visitas de mi vivienda, entonces decidí ponerlo en una inmobiliaria, pregunté en muchas, pero Mar era diferente, ofrecía un plan de ventas muy bueno y con calidad, ella cuida todos los detalles. Siempre dispuesta, llamadas, reuniones a última hora de la tarde cuando yo podía, nunca me dijo un no. Venía siempre a casa antes de las visitas para que estuviera todo listo, me avisaba de las visitas con 48h para poder organizarme y dejar todo recogido.

Fue una gran experiencia que recomiendo a todo aquel que quiera vender su casa, no os defraudará.

Laura