Sobre mí

¡Hola, qué tal!  Soy Mar Ramírez y me encargo de conseguir la armonía perfecta para tu inmueble.

¡Pero, ante todo, me importas tú!

Durante mis 6 años de experiencia en el sector inmobiliario he aprendido que, detrás de unos muros, siempre hay una historia que contar. Yo me encargo de ayudar al propietario a vender su hogar, y lo hago con los avances más innovadores del mercado, porque siempre estoy formándome para lograr lo mejor para ti.

Soy ‘CRS’, sinónimo de ‘excelencia’. Pertenecer y poseer este título es compartir los conocimientos, las herramientas y las relaciones personales necesarias para prestar a mis clientes un excepcional servicio de calidad y honestidad. La designación ‘CRS’ como ‘Especialista Residencial’ supone contar con una garantía como profesional del sector, muy estrechamente ligada a unos mejores resultados.

Mi misión es ponerme en la piel de mi cliente. Que sus sueños y metas también sean los míos. Por esta razón, y gracias a mi nivel de formación, consigo grandes resultados, vendiendo no solo paredes sino un hogar para unos nuevos propietarios. Instruida como decoradora ‘Home Stager’, junto a mi titulación de ‘nivel II’ en fotografía profesional inmobiliaria, consigo vender un inmueble a través de una imagen; porque ‘Una imagen vende más que mil palabras’.

Si tuviera que definirme a mí misma, me quedaría con lo que mis clientes piensan de mí. ¿Quiénes mejor que ellos para definirme? Me encanta mi trabajo. Tengo y le pongo pasión a todo lo que hago. Soy humana: siempre dispuesta a escuchar y a darles el máximo tiempo y disponibilidad, dado que son el motor de mis triunfos. Trabajo con confianza y soy una persona clara y directa.
¡Ya sabes: si quieres vender tu inmueble sin problemas aquí me tienes, dispuesta a ayudarte!

Formación